Urgencia hipertensiva

Si usted tiene hipertensión arterial que no ha sido tratada, entonces corre el riesgo de desarrollar una enfermedad grave conocida como urgencia hipertensiva. Una urgencia hipertensiva se produce cuando la presión arterial está cerca o por encima de 180 sobre 120. Se incrementa en gran medida su riesgo de desarrollar un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Los síntomas de la urgencia hipertensiva

Según la Clínica Mayo, además de tener una presión arterial muy alta, los síntomas de una urgencia hipertensiva severa incluyen dolor de cabeza, ansiedad extrema y falta de aire. Una urgencia hipertensiva también causa dolor desgarrante en las venas y las arterias, que conduce a la pérdida de sangre y a posibles complicaciones del corazón.

Tratamiento

Una urgencia hipertensiva debe ser tratada con intervención médica profesional. Según la Clínica Mayo, una vez admitido en un hospital, quien experimentan una crisis hipertensiva se someterá a una serie de exámenes para verificar su presión arterial. Medicamentos para bajar la presión arterial seran suministrados ya sea vía oral o intravenosa, además de cualquier otro tratamiento necesario en función de la historia clínica del individuo.

Prevención

Mientras que aquellos con hipertension corren un riesgo importante de tener una urgencia hipertensiva, tomar medicamentos bajo prescripcion para la hipertensión arterial, hacer ejercicio regularmente, no fumar y comer una dieta baja en grasas, sales y colesterol puede reducir el riesgo de una urgencia hipertensiva.

Últimos comentarios
  1. abel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.