Dieta para la hipertension: Alimentos recomendados

Las personas con presión sanguinea alta que están tratando de modificar sus hábitos de dieta tienen una ventaja, ya que la mayoría de las pautas de alimentación recomendadas son tan similares a los consejos dietéticos sanos con los que la mayoría de la gente ya está familiarizado. A saber:

  • Alimentos bajos en grasa
  • Muchas frutas y verduras naturales
  • Consumo moderado de carnes rojas
  • Consumo moderado de azucar

1. Granos enteros

Los alimentos integrales, tales como:

  • Productos naturales la avena
  • Cebada

Son muy buenos para usted. Ellos son una gran fuente de hidratos de carbono complejos (una gran fuente de energía a largo plazo) y pueden ayudar a controlar la secreción de colesterol y el equilibrio de las hormonas como la insulina.

Estos efectos en el equilibrio hormonal pueden ayudar a disminuir el apetito y reducir el peso corporal, que es otra faceta importante del control de la presión arterial alta.

2. Frutas y Hortalizas

Probablemente la parte más conocida de los consejos alimentarios: comer muchas frutas y verduras. Son una buena fuente de energía estable, baja en calorías, ayuda a disminuir el apetito, y trabajan para regular el azúcar en la sangre y el colesterol. También son una gran fuente de vitaminas y minerales.

La forma más sencilla regla para recordar es comer al menos tres colores diferentes de verduras en cada comida. Así, algunos pedazos de zanahoria, dos tomates pequeños, y una porción de vegetales de hojas verdes. Recuerde también que a la hora de cocinar las frutas y verduras, es mejor hacerlo al vapor que hervidas, y crudo es mejor.

Pescado omega 3 presion alta

3. Carnes magras

Tradicionalmente, las carnes magras han sido identificados como

  • Carnes blancas
  • Pescados
  • Carne magra de cerdo

Con la continua expansión de opciones de comidas, sin embargo, algunas opciones nuevas e interesantes están disponibles. Para aquellos que disfrutan del sabor de un bistec, o aman los tacos picantes, la creciente disponibilidad de búfalo y avestruz es algo que vale la pena analizar. El búfalo tiene un sabor casi idéntico a la carne de vacuno, pero contiene una porción menor de la mitad de la grasa y sólo un tercio de las calorías que una porción de carne blanca de pollo. El Avestruz se coloca de manera similar en la escalera de la salud. Ambos se pueden usar en cualquier receta que requiera carne vacuna.

Últimos comentarios
  1. hassen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.