Como usar terapias alternativas para la hipertension

La hipertensión – también conocida como presión sanguinea alta – es una condición médica en la que la presión arterial se mantiene constantemente elevada por encima de 140/90 mm de Hg. Una opción de tratamiento para la hipertensión es un tratamiento alternativo. Este tipo de método de tratamiento se utiliza en lugar de los tratamientos médicos, y se compone de hierbas, suplementos alimenticios, masajes, acupuntura y siguiendo un plan de dieta saludable. Si desea utilizar una terapia alternativa para la hipertensión, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

1. Consulte con su médico antes de comenzar un tratamiento alternativo. Debe informar a su médico que usted está interesado en usar una terapia alternativa para tratar la hipertensión, en lugar de utilizar el enfoque médico tradicional. Su médico puede decirle si o no una terapia alternativa por sí sola es una opción de tratamiento adecuada para usted.

2. Haga cambios y ajustes a su dieta actual. Es importante seguir una dieta saludable y bien balanceada y nutritiva. Usted debe tratar de reducir la cantidad de sodio (sal), aumentar la ingesta de frutas y hortalizas frescas, el consumo de fibra (como granos integrales, cereales y panes), comer menos carne roja y comer menos alimentos con alto contenido de colesterol, grasas saturadas grasa y grasa en general. Al seguir una dieta saludable, puede disminuir su presión sanguínea y ayudar a controlar la hipertensión.

3. Cree un plan eficaz de ejercicio. Trate de hacer ejercicio por lo menos 3 a 4 días por semana, durante 30 a 60 minutos cada día (por ejemplo, caminar, correr, ejercicios aeróbicos o andar en bicicleta). Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

4. Coma ajo fresco todos los días. El ajo es una hierba segura y popular para el uso diario. Trate de comer 3 dientes de ajo fresco al día, o tomar suplementos de ajo.

5. Elimine el tabaco, el alcohol y el café de su vida. La investigación muestra que fumar, el café y el consumo de alcohol aumentan la presión arterial.

6. Tome complementos alimenticios para ayudar a reducir la hipertensión. Trate de tomar calcio a diario, y suplemento de vitamina C y magnesio para ayudar a bajar su presión arterial.

7. Reduzca el estrés en su vida. El estrés puede tener un efecto negativo en su vida y su salud en general. Debe tratar de vivir una vida libre de estrés y pacífica mediante la eliminación de tantos factores estresantes de su vida como sea posible. Además, pruebe técnicas de relajación como la meditación, yoga y masajes.

Consejos

Trate de usar la acupuntura para ayudar a tratar su hipertensión. La terapia de acupuntura es un método útil de tratamiento alternativo que puede bajar su presión arterial, curar su cuerpo y aliviar el dolor.

La hipertensión es una enfermedad peligrosa, y si no es tratada puede llevar a otros problemas de salud graves como ataques cardíacos, derrames cerebrales, problemas de visión e insuficiencia renal.

Últimos comentarios
  1. SERGIO HERNANDEZ
  2. Jorge Mella
  3. Leticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.