Como usar el ajo para tratar la hipertension

La hipertensión, comúnmente conocida como presión arterial alta, es un problema de salud grave que afecta a cerca de un tercio de los estadounidenses. La hipertensión arterial tiene una predisposición hereditaria y puede ser tratada con suplementos de vitaminas y otras sustancias naturales, como el ajo que es uno de los remedios naturales para la hipertension.

Ajo para bajar la hipertension

1. Visita a su médico para verificar tu presión arterial. La hipertensión puede causar graves riesgos para la salud. Sólo tu médico puede diagnosticar la hipertensión e indicar un tratamiento para mejorar tuajo e hipertension salud en general.

2. Lee sobre la alicina. La alicina es la sustancia que tiene propiedades para reducir la hipertensión. La alicina relaja los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial y dismminuye el daño a las paredes de los vasos sanguíneos.

3. Si usas ajo para tratar la hipertensión, puedes experimentar otros beneficios, como la reducción del colesterol. Los estudios demuestran que el ajo afecta a los lípidos en la sangre, haciendo que disminuya el colesterol. Es posible llegar a reducir la hipertensión y el colesterol hasta en un 10 por ciento cuando usando el ajo.

4. Toma suplementos de ajo para tratar la hipertensión si tienes miedo al olor que deja el ajo entero. Los suplementos de ajo son una manera conveniente de incorporar alicina en tu dieta diaria disminuir la hipertensión sin el uso de medicamentos.

5. Consume ajos enteros para tratar la presion alta. En lugar de tomar suplementos de ajo, consume el ajo en su forma natural. Asi se consigue el máximo de beneficios, mas que consumirlo en su forma procesada.

6. Consume 2 a 3 dientes de ajo durante el día. No tienes que comerlos crudos de una vez. Puedes simplemente añadir el ajo a los alimentos que consumes durante el día para llegar hasta los 2 ó 3 dientes necesarios para tratar la hipertensión.

Cepilla tus dientes por la mañana y después de cada comida para eliminar el olor del ajo. El perejil tambien ayuda.

Últimos comentarios
  1. gris
  2. shujel
  3. solmaria jimenez
  4. hassen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.