Como tratar un resfriado cuando se tiene hipertension

Vivir con hipertension no es algo fácil. Se tiene que hacer más ejercicio y cuidar la dieta. Lo que mucha gente olvida es que también debe replantearse cómo tratar un resfriado. Muchos medicamentos de venta sin receta tienen advertencias que desalientan el uso del producto si se tiene hipertensión. Eso no significa que tenga que sufrir por un resfriado común. Sólo se tiene que encontrar un nuevo tratamiento.

Consulte a su médico. El primer resfriado que se tenga, después de ser diagnosticado con hipertensión requiere al menos una llamada telefónica a su médico. Esto asegurará que elija un tratamiento que trabaja con la medicación que está tomando para la presión arterial alta. Su médico también puede recomendar un medicamento específico para tratar el resfriado.

mujer resfriadaBusque productos especiales para personas con presión sanguínea alta. Una inspección más cercana de su farmacia local le ayudará a encontrar la medicina que se hace específicamente para las personas con presión arterial alta. Estas marcas dejan esto en claro en la parte frontal de su presentación. Si no está seguro si un producto es seguro, busque en la sección de advertencia.

Convierte tu cocina en una farmacia. Su despensa y el refrigerador están llenos de medios naturales para tratar un resfriado. La miel, por ejemplo, puede ayudar a la tos y el dolor de garganta. Un poco de investigación en línea le abrirá los ojos a muchos tratamientos con comestibles.

Utilice tratamientos naturales para el resfrio. Una ducha de agua caliente puede hacer maravillas cuando está enfermo. Antes de darse cuenta, su nariz se descogestiona. Una ducha caliente también puede aliviar el dolor muscular. Si su nariz está congestionada aún, también puede hacer su propio spray nasal mediante una combinación de sal y agua destilada. Esta mezcla también es la solución para hacer gárgaras en caso de tener dolor de garganta.

Descanse lo suficiente. El estrés solo hace que la hipertensión empeore. Cuando se está resfriado, es mucho más fácil estresarsee. En lugar de salir corriendo al trabajo, tómese un tiempo para descansar. Tomarse el tiempo para descansar reduce la cantidad de días que se está enfermo.

Últimos comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.