La presión sanguinea alta, o hipertensión, generalmente es causada por el estrechamiento de las paredes arteriales. Esto hace que el corazón trabaje más duro para bombear la sangre en el cuerpo. Cambios en el estilo de vida pueden tener enormes beneficios sobre la presión arterial, pero por lo general, los medicamentos son necesarios para bajar la presión sanguínea rápidamente para evitar un ataque al corazón. Aparte de los medicamentos hay varios suplementos que también bajan la presión arterial alta.

Suplementos nutricionales para disminuir la hipertension

Suplementos nutricionales de vitamina C
La presión arterial elevada se ha asociado con niveles bajos de vitamina C. La vitamina C, por lo tanto se toma para reducir la presión arterial. Estudios adicionales están en curso para determinar cómo la vitamina C previene la hipertensión arterial.

Disminuir la hipertension con medicamentos nutricionalesSuplementos de Ajo
Los suplementos de ajo pueden ser más efectivos que algunos medicamentos recetados para bajar la presión arterial. Un estudio reciente demostró que el ajo podría convertirse pronto en un suplemento médicamente aprobado para el tratamiento de la hipertensión.

Suplementos nutricionales de calcio
Los suplementos que contienen el mineral calcio han mostrado beneficios para la presión arterial alta. El calcio es vital en la función del tejido muscular, que desempeña un papel en el mantenimiento de las arterias y los músculos del corazón

Suplementos de coenzima Q-10
Otro suplemento a considerar para el tratamiento de la presión arterial alta se llama coenzima Q10. La Q-10 es un compuesto en el cuerpo. Se cree que la deficiencia de Q10 puede ser una causa de la presión arterial alta. Los primeros estudios muestran que las personas que toman suplementos de Q-10 a menudo pueden interrumpir los medicamentos recetados para la presión arterial alta.

Suplementos nutricionales de aceite de linaza
Se cree que los suplementos de aceite de linaza bajan los altos niveles de presión arterial. El aceite de linaza tiene niveles altos de ácidos grasos omega-3 que aumentan el colesterol beneficioso. El aceite de linaza también reduce la inflamación en el cuerpo que puede causar presión arterial alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como Disminuir la Hipertension Copyright © 2014.